San Blas de Burlada apadrinó el paso de la Flagelación

El pasado 21 de marzo, en el marco de la Misa de la familias, que se celebra a las 11:30 horas, en la parroquia de San Blas de Burlada, tuvo lugar el acto de apadrinamiento del Paso de la Flagelación. Además, se celebró los 75 años del paso.

La celebración estuvo presidida por el párroco Alfredo Urzainqui, quien además es Capellán de la Hermandad.

Durante la celebración, estuvo presente la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pasión del Señor, así como los portadores del paso de la Flagelación, los jefes del paso, Carlos Ayesa e Íñigo Orduna, el portador más veterano, Saturnino Zabalza, y su hija Gemma Zabalza, también portadora del paso.