Formación religiosa también en Estella y Tudela

El ISCR “San Francisco Javier” de Pamplona ofrece unos cursos de las escuelas diocesanas de Teología y Pastoral de Estella y Tudela.

El instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” de Pamplona ha presentado el programa de los cursos de dos las Escuela Diocesanas de Teología y Pastoral, la de Estella y la de Tudela. En el mes de enero empezará el cursillo en la del Baztan.

Estella:
La Escuela “Nuestra Señora del Puy” de Estella impartirá el cuarto curso de Teología como cauce de formación para todos los agentes de pastoral y fieles interesados. Este curso se centrará en las cuestiones básicas de antropología teológica.
El curso se impartirá los sábados 16 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre, 15 de enero y 12 de febrero, de 10:00 a 11:00 horas y de 11:30 a 12:30 horas.
El curso se impartirá en el Centro Pastoral Virgen del Puy. La matrícula, gratuita, estará abierta hasta el próximo 15 de octubre. Apuntarse escribiendo a catequesisestella@gmail.com o llamando al 675 967 411 (los martes de 17:00 a 19.00 horas)

Tudela:
La Escuela “Santa Ana” de Tudela impartirá un curso sobre “Cristología y Trinidad”, en el que se tratarán temas fundamentales del credo cristiano.
Serán cinco sábados a la mañana, de 10.00 a 12:30 horas, el 30 de octubre, el 27 de noviembre, el 15 de enero, el 5 de febrero y el 2 de abril.
Las Clases se impartirán en el Palacio Decanal de Tudela. La matricula, gratuita, estará abierta hasta el 29 de octubre. Para apuntarse llamar al teléfono 616 793 832, de 10:00 a 13:00 horas.