Convivencia de Monaguillos

Primera Convivencia de Monaguillos, organizada por el Seminario Conciliar San Miguel Arcángel de Pamplona, los días 19 y 20 de febrero.

Esta actividad está dirigida a aquellos monaguillos y monaguillas de las parroquias de nuestra Diócesis, que hayan celebrado ya su Primera Comunión, que quieran encontrarse con otros monaguillos para agradecer su servicio y seguir aprendiendo, compartir experiencias, fortalecer la fe y pasar unos días estupendos de convivencia en el Seminario de Pamplona.

El primer día, el sábado 19, tendrá lugar la acogida a las 10:30 horas. Durante ese día habrá juegos y actividades. El domingo 20 participarán en la Misa, que estará abierta a las familias. Y se terminará con una comida.

La convivencia será gratuita y el transporte se realizará a través de las parroquias o de los propios padres. Los asistentes solo tienen que llevar el traje de monaguillo, el saco de dormir, toalla, neceser, linterna y muchas ganas de pasarlo bien.

Los monaguillos interesados en participar deberán rellenar la solicitud, que se puede pedir a través del teléfono 948 292 403 o del correo electrónico monaguillosnavarra@gmail.com