Jornada de Renovación de Matrimonial

El próximo 19 de febrero, la delegación de Pastoral Familiar ofrecerá una Jornada de Renovación de Matrimonial, que se llevará a cabo en el Seminario de Pamplona.
Los actos comenzará a las 10:30 horas, con la primera parte de la ponencia “El camino de maduración de la vida consagrada a la luz de la liturgia del matrimonio”, a cargo de Carmen Álvarez Alonso, Doctora en Teología Dogmática. Tras una breve descanso, a las 10:00 horas se ofrecerá la segunda parte de la charla, con el posterior diálogo y coloquio entre la ponente y los asistentes.
La Jornada finalizará a las 13:15 horas, con la celebración de la Eucaristía, en el marco de la cual se llevará a cabo la renovación de consentimiento matrimonial.
Los matrimonios interesados en apuntarse deberán llamar al teléfono 673 597 645 o enviar un correo electrónico a familia@iglesianavarra.org. Habrá servicio de guardería si se solicita.