Oración de los Jóvenes con el Arzobispo

Es pasado viernes, 1 de abril, como es habitual todos los primeros viernes de mes, un nutrido grupo de jóvenes se reunió en la capilla de San Fermín, en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona, a las nueve de la noche, para participar en la Oración de los jóvenes con el Arzobispo.
Esta vez, la delegación de Pastoral Juvenil, que es la encargada de organizar la oración, contó con la colaboración de los jóvenes del grupo Torre de David, perteneciente a la Renovación Carismática Católica de España.
Don Francisco, que estuvo acompañado por el sacerdote Santiago Garisoain, habló de la importancia del perdón. “Dios no condena, sino que nos perdona y nos dice que no volvamos a pecar, aun sabiendo que volveremos a hacerlo”, explicó don Francisco. Recordó a los jóvenes que “en Cuaresma tenemos que reflexionar sobre nuestro comportamiento con los demás. Y debemos dar gracias a Dios por su infinita Misericordia”. La próxima oración de los Jóvenes será el 6 de mayo, a las 21:00 horas, en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona.