Rosario de la Aurora parroquial

Durante todos los domingos mes de octubre, se celebrará el Rosario de la Aurora parroquial, una manifestación pública de nuestra fe.

Cada domingo del mes de octubre, mes dedicado al Rosario, se saldrá desde diferentes parroquias del casco antiguo de Pamplona, rezando el Rosario de la Aurora, a las siete de la mañana. El domingo 2 de octubre saldrá desde la parroquia de San Saturnino, el domingo 9 desde San Nicolás, el domingo 16 desde San Lorenzo, el domingo 23 desde San Agustín y el domingo 30 desde la Catedral de Santa María la Real.

Los Auroros de Santa María participarán en todos los Rosarios de la Aurora y cantarán en la Misa que se celebrará tras el Rosario, en la iglesia de Santo Domingo, de los PP. Dominicos de Pamplona.