Mercadillo solidario

La Delegación de Fundación Juan Bonal, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Navarra, ha organizado un Mercadillo y Rastrillo Solidario, en Pamplona, que estará abierto al público hasta la primera semana del mes de noviembre. Concretamente estará situado en los locales de la iglesia de San Ignacio, hasta el 5 de noviembre.
El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de los distintos países de misión por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana o mercancía en buen estado donada por los benefactores de Fundación Juan Bonal.
El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para contribuir a paliar la emergencia que se vive en Ucrania como consecuencia de la guerra. El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda a los damnificados por la guerra.
“La guerra causa sufrimiento y arrebata la dignidad al ser humano, debemos reaccionar contra toda forma de violencia contra las personas”, afirman los organizadores del mercadillo, que piden colaborar con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. ❏