La Luz de la Paz de Belén llega el día 16 a Pamplona

Como todos los años, el Movimiento Scout Católico de Nacvarra-MSC traerá a nuestra Diócesis de Pamplona y Tudela la Luz de la Paz de Belén, este año con el lema “Érase la luz”.

Como es tradición, unas semanas antes de la Navidad, un niño austriaco viajó hasta la gruta de Belén, donde nació Jesús, para encender allí una vela. Después, en una ceremonia que tuvo lugar en Viena, los representantes scouts de numerosos países prendieron sus velas y las llevan a sus respectivos países. Una representación de la Asociación Scouts de Navarra-MSC acudió hasta Santander para traerla este viernes a Pamplona.

El acto de acogida de la Luz de la Paz de Belén, presidido por el Arzobispo don Francisco Pérez, tendrá lugar este viernes, 16 de diciembre, en la capilla del Seminario, a las 19:00 horas.

Todas las personas que acudan al Seminario podrán prender su vela y llevarla a sus hogares, parroquias, residencias, hospitales, colegios, etc., para tener presente durante toda la Navidad a Jesús.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad