“Abre los ojos”, itinerario vocacional para jóvenes

Pastoral Vocacional y el Seminario Conciliar San Miguel de Pamplona ofrece en nuestra Diócesis de Pamplona y Tudela un itinerario de discernimiento vocacional para jóvenes, que lleva por título “Abre los ojos”. Es vocacional en sentido amplio y está dirigido a chicos, chicas y parejas de entre 18 y 35 años.

Es un itinerario fundamental sobre el discernimiento. Es decir, el objetivo principal es introducir a los jóvenes en una serie de instrumentos para que, poco a poco, conociendo a Jesús, se conozcan a sí mismos y puedan descubrir la voluntad de Dios.

Ofrecen ésta ayuda a los jóvenes, orientándoles y proporcionándoles algunas herramientas para ver, interpretar, y decidir desde la vida espiritual. En el trascurso de los encuentros se les presentarán herramientas que podrán utilizar durante toda su vida cristiana.

El curso proviene de la diócesis de Roma y llevan años de experiencia, utilizando este recurso que han desarrollado y probado.

“Abre los ojos” es un curso, proveniente de la Diócesis de Roma, para ayudar a los jóvenes a encontrar su verdadera vocación en la vida. Ahora nuestra Diócesis de Pamplona y Tudela lo ofrece a chicos, chicas y parejas de entre 18 y 35 años.

El itinerario consta de ocho encuentros, que tendrán lugar los sábados por las mañanas, de 10:00 a 12:00 horas. Empezarán el próximo 4 de febrero, saltándose los dos sábados de las Javieradas y concluirá con un retiro a finales de abril.

Para consultar cualquier cuestión y para realizar la inscripción se puede escribiendo a seminario@iglesianavarra.org, o llamar al 948 292 403, 620 582 631 (Jesús Echeverz), 680 58 13 89 (Perdón Pérez).

Desde la Pastoral Vocacional se nos pide que pensemos en jóvenes conocidos a los que este itinerario vocacional pueda ayudarles.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad