La Cruz y el icono de la JMJ visitará la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Pamplona

La Cruz y el icono de María de la Jornada Mundial de la Juventud peregrinan por las casas de España y Portugal de las Hermanitas de los Pobres. Por este motivo, en Pamplona, concretamente en la Residencia de los Pobres, estará del 27 de junio al 4 de julio.
La acogida de la cruz y el icono tendrá lugar el martes 27, a las 18.00 horas, en la capilla de la residencia de las Hermanitas de los Pobres. El miércoles 28, en el salón de actos habrá juegos. El jueves 29, en la capilla, a las 19:00 horas, se celebrará una oración, con la participación del grupo Hakuna, por los frutos de la JMJ y por todos los jóvenes del mundo, para que descubran su verdadera vocación. El día 30, se han organizado unos pasatiempos, en el comedor de la residencia, a las 18:00 horas. El día 1, a las 18:00 horas, se rezará el Santo Rosario por el jardín con los símbolos de la JMJ, la Cruz y el Icono de la Virgen. Finalmente, el domingo 2 de julio, se celebrará una Misa, a las 12:00 horas, por los frutos de este encuentro. Y, a las 18:00 horas, habrá Exposición del Santísimo, en la capilla de la residencia.
Para poder ayudar a aquellos jóvenes que no tengan recursos económicos para acudir a la JMJ, el 3 de julio, las Hermanitas de los Pobres han organizado una merienda solidaria, de 5 euros, a las 18:00 horas, en el comedor de la residencia. Las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar, pueden comprar la entrada.