Última Misa de la escalera hasta San Fermín

La Capilla de San Fermín, de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona acogió, el pasado 6 de junio, la sexta Misa de la escalera, una celebración en la que se quiso homenajear a todas las personas que han lanzado el chupinazo desde 1979.
La celebración, que fue presidida por el párroco, Javier Leoz, quien estuvo acompañado por dos sacerdotes colaboradores de la parroquia, contó con la parte musical del Coro Napardi.
30 políticos de diferentes colores y representantes de distintas instituciones se reunieron en esta celebración en la que Javier Leoz afirmó que “la razón de lanzar el chupinazo es San Fermín”.
Al finalizar la celebración tuvo lugar la entrega de los reconocimientos. Francisco Torres, director del coro Napardi, recibió la imagen de San Fermín de manos del párroco. Seguidamente, los 30 lanzadores del chupinazo recibieron el pañuelico. Finalmente, el presidente de Osasuna Luis Sabalza, y el jugador Ante Budimir también recibieron un pañuelo como agradecimiento por la fantástica temporada realizada.
El Coro de la sociedad gastronómica Napardi puso el broche final a la celebración con la interpretación de una canción. ❏