Jornada de Matrimonios y Familia

Con el lema “Hogares luminosos y alegres”, la delegación diocesana de Familia ha organizado, en Javier, del 9 al 10 de septiembre, la Jornada de Matrimonios y Familia.

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

Mañana

10:30 horas: Recepción y acogida.

11:00-11:45 horas: Sesión de formación para padres con Guillermo Esteban Grilex.

11:00-11:45 horas: Formación para jóvenes “Engancha2” con David Ramírez, psicólogo.

13:00 horas. Celebración de la Santa Misa

14:00 horas: Comida familiar

16:00 horas: Formación para jóvenes con el rapero Grilex.

16:00 horas: Formación para padres con Javi y Jaine, que presentarán el itinerario catecumenal para la vida matrimonial.

17:00 horas: Taller familiar “La polarización de los estudios parentales: del voluntarismo a la negligencia”, con el psicólogo David Ramírez.

20:30 horas. Cena

22:00 horas. Adoración en Familia.

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Mañana

9:30 horas: desayuno

10:30-11:45 horas: Se ofrecerá la conferencia “La familia en Madre Teresa de Calcuta”, a cargo del profesor Albert Vergés.

11:30-12:30 horas: Charla a cargo del psicólogo David Ramírez, sobre el tema “Fomentar la autoestima en tus hijos”.

13:00 horas. Celebración de la Santa Misa.

14:00 horas: Comida en familia

Esta Jornada se celebrará en Javier y los asistentes se alojarán en en Centro de espiritualidad de los Padres Jesuitas y en el Hotel Xabier.

El precio por 2 adultos es de 96 euros, el de 2 niños es de 56 euros, un adulto 48 euros y 1 niño 28 euros. Las inscripciones al curso pueden realizarse enviando un correo electrónico a familia@iglesianavarra.org