Apertura del año académico

El Centro Superior de Estudios Teológicos “San Miguel Arcángel”, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier”, la Escuela Diocesana de Educadores en el Tiempo Libre de Navarra y las Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral de Navarra inauguran su nuevo curso con un acto que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con la celebración de San Miguel, patrono del Centro Superior de Estudios Teológicos.

Los actos, que se celebración en el Seminario Conciliar de Pamplona, darán comienzo a las 10:30 horas, con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Seminario. Posteriormente, a las 11:30 horas, tendrá lugar, en el aula Magna, el acto académico con el que se dará apertura a este nuevo curso 2023-2024. El profesor de los dos centros de enseñanza universitaria de la Diócesis, el CSET y el ISCR, don Mikel Garciandía Goñi, impartirá la lección inaugural que llevará por título “Pedro de París, el despertar del siglo XII”.