Octubre, mes del Rosario

Con la llegada del mes de octubre, llega el tradicional Rosario de la Aurora Parroquial, una manifestación pública de nuestra fe organizada por los PP. Dominicos de Pamplona. Durante todos los domingos del mes de octubre, se saldrá rezando en Rosario, a las 7:00 horas, desde diferentes parroquias del casco antiguo de Pamplona, para terminar en la Iglesia de Santo Domingo, donde se celebrará la Santa Misa.
El domingo 1 de octubre, el Rosario saldrá desde la parroquia de San Saturnino, el domingo día 8 lo hará desde la parroquia de San Nicolás, el domingo 15 desde San Lorenzo, el domingo 22 desde San Agustín y terminará el domingo 29 desde la Santa Iglesia Catedral.
Durante todos esos días, los Auroros de Santa María participarán en los Rosarios y cantarán en la celebración de la Santa Misa que tendrá lugar, a continuación, en la iglesia de Santo Domingo. ❏