Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad

La Hermandad de Paz y Caridad celebrará en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad, los días 13, 14 y 15 de septiembre, a las 19:30 horas.

El miércoles 13 de septiembre, el capellán de la Hermandad de Paz y Caridad, César González Purroy, será el encargado de presidir la celebración, que versará sobre el tema “María y la vida ordinaria”. Hablará sobre el trabajo de María escondido y no publicado en la Sagrada Escritura, su casa, los suyos, la humildad de Nazaret, sus trabajos en el hogar… Durante esa celebración, se contará con la música del Coro Parroquia de San Lorenzo.

El jueves 14 de septiembre será el párroco de San Antonio María Claret, Javier Domínguez, el encargado de predicar sobre el tema “María trabajando discretamente en la vida pública”. Hablará sobre la labor de María ayudando a su hijo en la trastienda. En esa ocasión, el Coro Santas María la Real de Voces Graves de Pamplona pondrá la música a la celebración.

Finalmente, el 15 de septiembre, viernes, fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, será nuestro Arzobispo don Francisco Pérez el encargado de presidir la celebración, que versará sobre el tema “María trabajando desde el cielo”. Hablará de María como intercesora universal y medidora de todas las gracias. El Coro San Juan Bautista de Burlada será el encargado de poner música al cierre de este triduo.