Convivencia de monaguillos

El Secretariado de Pastoral Vocacional ha organizado una actividad para monaguillos que tendrá lugar en Pamplona, concretamente en el Seminario Conciliar, los próximos días 16 y 17 de diciembre.
Se trata de una convivencia, dirigida a monaguillos y monaguillas de las parroquias de la Diócesis de Pamplona y Tudela, que tiene como objetivo pasar una jornada estupenda compartiendo la experiencia con otros monaguillos y fortaleciendo su fe. Una convivencia para agradecer sus servicios.
Los chavales interesados deberán traer su traje de monaguillo (aquellos que lo tengan), saco de dormir, sábana bajera, almohada, toalla, neceser, ropa de deporte, linterna y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.
La convivencia comenzará el sábado 16 de diciembre, a las 10:30 horas, en el pabellón nuevo del Seminario. Tras la acogida tendrá lugar el almuerzo, juegos, dinámicas, actividades y catequesis. El domingo 17, a las 12:30 horas, se celebrará la Santa Misa, con la participación de las familias. La convivencia terminará con una comida fraterna, en la que cada familia traerá algo para compartir.
El precio de la convivencia es de 10 euros. Para cualquier duda se puede hablar con el párroco o llamar al teléfono 948 291 000. ❏

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad