La parroquia de San Francisco Javier celebra la fiesta de su titular

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, a las 19:00 horas, la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona celebrará un triduo en honor al patrón de Navarra y de las Misiones, San Francisco Javier. El sábado día 2, a las 19:00 horas, será la Eucaristía de Acción de Gracias, y en ella se contará con la música del conjunto Gracia Navarra y de la Rondalla Ecos del Arga.

El domingo 3 de diciembre, fiesta de San Francisco Javier, la parroquia pamplonesa que lleva su nombre celebrará Misa a las 10:00, 12:00, 13:00, 18:00 y 19:00 horas. Las colectas de ese día irán destinadas a cubrir los gastos de las obras parroquiales.

En la Misa de las 10:00 horas se contará con la música de la Pía Unión de Auroros de Santa María la Real de Pamplona. A las 11:00 horas, el grupo de Tiempo Libre Xavier organizará actividades para niños. En la Misa de 12:00 horas, se contará con la Coral San Francisco Javier y en la de las 13.00 horas catará el Coro de Catequistas.