Novena a la Virgen Milagrosa

La Asociación Medalla Milagrosa organiza un año más la tradicional Novena a la Virgen Milagrosa, que se celebrará del domingo 19, al lunes 27 de noviembre, día en el que se celebra la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en la iglesia de la Milagrosa de los Padres Paúles (Avda. Zaragoza, 23).

A diario, el rezo del Santo Rosario será a las 7:00 y a las 19:00 horas y las celebraciones de las Eucaristías serán a las 7:30, 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 18:00 y 19:30 horas. El domingo, el Rosario se rezará a las 9:00 y a las 19:00 horas y las Eucaristías se celebrarán a las 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 13:30, 18:00 y 19:30 horas.

Una novena que cada año congrega a cientos de devotos. Una herramienta evangelizadora, puesta en nuestras manos, para que en comunidad saquemos el mejor provecho para nuestra vida espiritual, para sentirnos iglesia haciendo eco de la llamada del Papa Francisco, que quiere que la Iglesia permanezca en sínodo, oyéndonos unos a otros, buscando espacios de encuentro donde el sentir cristiano nos haga vivir la experiencia de estar bautizados.