Vigilia de Oración contra la trata de personas

«Caminando por la dignidad: escuchar, soñar, actuar» es ellema de la X Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la Trata de Personas 2024, que se celebrará el próximo 8 de febrero, miércoles, coincidiendo con el día en que la Iglesia celebra la memoria litúrgica de Santa Josefina Bakhita. Una jornada que el Papa Francisco propuso por primera vez hace diez años.

Por este motivo, desde el Secretariado de Migraciones, Refugiados y Trata de la Diócesis de Pamplona y Tudela y Villa Teresita, se ha organizado una Vigilia de Oración, ese mismo día 8, a las 19:00 horas, en la capilla del Seminario Conciliar de Pamplona, para pedir por el fin de la trata de personas.