Celebraciones de Semana Santa en la Catedral de Pamplona

Domingo de Ramos

El domingo 24 de marzo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la procesión del Domingo de Ramos, desde la plaza de Santa María la Real hasta la Catedral, donde se celebrará la Santa Misa a las 12:00 horas.

Miércoles Santo

El 27 de marzo, a las 11:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Misa Crismal.

Jueves Santo

El jueves 28 de marzo, a las 9:30 horas, habrá Laudes y al finalizar la celebración, se dará una breve explicación de la celebración de la Pasión del Señor, que será a las 18:00 horas.

Viernes Santo

El 29 de marzo, a las 9:00 horas, se realizará un Vía Crucis por el claustro de la Catedral, para a continuación, a las 9:30 horas, rezar Laudes y recibir una explicación de la celebración de la tarde. A las 17:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor.

Sábado Santo

El 30 de marzo, a las 9:30 horas, habrá Laudes y explicación de la celebración de la noche. A las 22:00 horas, se celebrará la Vigilia Pascual, que terminará con la tradicional procesión del Encuentro, por el claustro de la Catedral.

Domingo de Resurrección

Finalmente, el 31 de marzo, Domingo de Resurrección, se celebrará la Misa Solemne a las 12:00 horas, con la bendición papal, tras la procesión organizada por la Hermandad de la Pasión.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad