Voluntariado Misionero Solidario

La delegación diocesana de Misiones ha organizado unas sesiones de formación general para el voluntariado misionero solidario, que tendrán lugar en el Arzobispado de Pamplona y Tudela, los días 19 y 26 de abril y 3 y 24 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas.
Estas sesiones, dirigidas a personas mayores de 20 años, tienen como objetivo poder dar a conocer la realidad existente y que se pueda tomar conciencia de ella; conseguir que se viva una experiencia de entrega y gratuidad, descubriendo la alegría de darse a los demás; y finalmente, contagiar el Evangelio al estilo de San Francisco Javier y los misioneros navarros.
El programa es el siguiente:

Abril
19, viernes. 17:30 a 20:30 h.
I. Presentación del curso
II. Valores y actitudes del voluntariado I y II
26, viernes. 17:30 a 20:30 h.
I. Jesús de Nazaret, modelo de voluntario
II. Inteligencia emocional y comunicación no verbal

Mayo
3, viernes. 17:30 a 20:30 h.
I. Relación Norte-Sur. Mundo global
24, viernes. 17:30 a 20:30 h.
I. La mochila del voluntariado
II. Presentación de propuestas

Las personas interesadas pueden recibir más información o apuntarse llamando al teléfono 644 705 478 o escribiendo un correo a delegación@omp-pamplona.org.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad