Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Santa Ana” de Tudela

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier”, junto con la Vicaría, ha puesto en marcha la Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Santa Ana”.
En esta escuela se ofrece un plan de formación dirigido a catequistas, agentes de pastoral y a cualquier persona interesada en profundizar en el conocimiento de Cristo y la fe de la Iglesia Católica.
Se ofrecen dos asignaturas por curso, durante cinco años. Un día a la semana, de 18:00 a 20:35 horas, con un descanso intermedio. El que completa el plan de estudios recibe un diploma diocesano.
Escuela diocesana de pastoral en TudelaEn este segundo semestre el profesor Juan Antonio Aznárez impartirá, en el Palacio Decanal, la asignatura de Teología Bíblica. El precio de la matrícula es de 60 euros.
Con Teología Bíblica se podrá encontrar respuesta a preguntas como: ¿En qué lenguas se escribió la Biblia?, ¿Cómo se ha formado la Biblia?, ¿Es fiable el texto que ha llegado hasta nosotros?, ¿Por qué decimos que es Palabra de Dios?, etc.
La matrícula se puede realizar en el Seminario Diocesano de Pamplona del 8 al 12 de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas. Más información en el teléfono 948 201 100.