Nueva delegación de religiosidad popular

Javier LeozDentro de la reestructuración que Mons. Francisco Pérez está llevando a cabo en la Iglesia diocesana, el pasado 12 de febrero, el arzobispo creó una nueva delegación que se dedicará a la Religiosidad Popular. La persona encargada de este nuevo cargo es Francisco Javier Leoz Ventura, párroco de San Juan Evangelista de Peralta y responsable de la Comisión Diocesana de Peregrinaciones.
El principal objetivo de esta nueva delegación diocesana será el de promover la evangelización de la variada expresión y rica experiencia de la piedad popular en la iglesia diocesana en Navarra.
Francisco Javier Leoz deberá potenciar el culto y las devociones de la piedad popular de la diócesis.