Nuevo Colegio de Consultores

Cumplido el tiempo para el que fueron nombrados los anteriores miembros del Consejo de Consultores, el pasado 15 de febrero, Mons. Francisco Pérez constituyó el nuevo Consejo de Consultores para un periodo de cinco años. Los nuevos miembros del Colegio de Consultores nombrados por don Francisco son los siguientes miembros del consejo Presbiterial Diocesano:
– Juan Antonio Aznárez Cobo, vicario general.
– Carlos Esteban Ayerra Sola, vicario judicial.
– Francisco Javier Aizpún Bobadilla, vicario episcopal para Asuntos Económicos y Patrimonio y ecónomo diocesano.
– José Miramón Martínez, vicario episcopal territorial de la zona pastoral de la Ribera.
– Aurelio Zuza Velasco, canciller-secretario general.
– Abel Arrieta Azpilicueta, delegado episcopal de Enseñanza Religiosa.
– Pedro Jurío Goicoechea, arcipreste del arciprestazgo de Pamplona-Egüés.
– Javier Sagasti Boquet, arcipreste del arciprestazgo de Pamplona-Zizur.
– José Manuel García de Eulate San Martín, párroco de Tafalla.
– Pedro María Echávarri Razquin, párroco de Etxarri-Aranatz.