Nueva web de la JMJ 2011 en Navarra

La Delegación de Juventud de la diócesis de Pamplona y Tudela ha creado la página web www.jmjnavarra2011.org, con el objetivo de ir informando sobre las últimas noticias de la Jornada Mundial de la Juventud en Navarra.

www.jmjnavarra2011.org es la dirección de la nueva página web que la delegación de Juventud de la diócesis de Pamplona y Tudela ha realizado para informar a los jóvenes sobre las últimas noticias de la Jornada Mundial de la Juventud.

En esta página podremos encontrar el recorrido de la Cruz de la JMJ por nuestra geografía, las noticias de su recorrido, catequesis pastorales, mapas, oraciones, cómo hacerse voluntario de JMJ, la agenda con todas las actividades programadas, enlaces de interés, etc. Además, se explica perfectamente que son los “Días en las Diócesis”, esos días previos al encuentro, del 11 al 15 de agosto de 2011, en los que miles de jóvenes venidos de todos los rincones del mundo visitarán diferentes diócesis españolas. A Navarra está previsto que vengan 5.500 jóvenes, que serán recibidos por las diferentes parroquias y familias de nuestra geografía. Según señala la página web, ésta será “una oportunidad inigualable para avivar nuestra fe y experimentar la universalidad de la Iglesia compartiendo la alegría de la fe con hermanos de todo el mundo”. Por este motivo se pide la colaboración de todas las familias de la diócesis, para que se animen a acoger a alguno de estos jóvenes peregrinos.

Como la página acaba de arrancar, está previsto que en breve se ofrezca la información en inglés, para que todos los jóvenes del mundo que entren en www.jmjnavarra2011.org puedan entender la información que allí se ofrece. Además, poco a poco y según vayan sucediendo los acontecimientos, la página ira colgando las fotografías de todos los actos que vayan teniendo lugar.  I.G