Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo

Con el título “Rovirosa, científico converso al servicio de los pobres” el Movimiento Cultural Cristiano celebrará, el próximo 14 de febrero, las VIII Jornadas Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo.

A las siete de la tarde el Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez presidirá en la parroquia de San Miguel de Pamplona la Eucaristía en homenaje a Guillermo Rovirosa, que actualmente se encuentra en proceso de beatificación. Tras la Eucaristía, a las ocho de la tarde, Jose Andres Gallego, miembro de la comisión histórica del proceso de beatificación, doctor y catedrático en Historia e investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ofrecerá en el Salón Mikael la conferencia “La aportación de Rovirosa a la Iglesia”.