Oración de los jóvenes con el Arzobispo, todos los primeros viernes de mes

Todos los primeros viernes de mes, los jóvenes se reúnen junto con el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez, para rezar por las necesidades de la Diócesis y por todas las necesidades de la Iglesia. La oración se realiza en la capilla San Fermín a las 21.00 h.

El pasado 2 de marzo, como cada primer viernes de mes, más de 200 jóvenes se reunieron en la capilla de San Fermín, en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona, para participar, junto con el Señor Arzobispo en un rato de oración y adoración al Señor. Fue una oportunidad única para, en el barullo de la vida acelerada que llevan los jóvenes, encontrarse con el Señor y con uno mismo. El encuentro de oración, presidido por Mons. Francisco Pérez, contó con la participación del Coro Diocesano.