Peregrinación de los jóvenes a Roma

La delegación de Juventud de la diócesis de Pamplona y Tudela ha organizado una peregrinación de jóvenes a Roma. Se unen así a la invitación que Mons. Francisco Pérez hace para peregrinar a Roma a ver al Santo Padre Benedicto XVI. La delegación de Juventud completa esta peregrinación con una visita a Térmoli, para poder saludar a los jóvenes italianos que visitaron la diócesis de Pamplona y Tudela el pasado mes de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. El precio de la peregrinación es de 350 euros y las plazas son limitadas. Los jóvenes interesados pueden apuntarse en el teléfono 948 292 403.

Descargar el  triptico del viaje a Roma  en PDF

Autorización para los menores de edad

Más información en la página web de Iglesia Jóven