Programación religiosa en Canal 6 Navarra

Tras el acuerdo firmado entre Popular TV Navarra y Canal 6 Navarra, a partir del mes de mayo la programación religiosa que ofrecía habitualmente Popular TV Navarra comenzará a emitirse en Canal 6.

Comparte este texto en las redes sociales

Tras el acuerdo firmado entre Popular TV Navarra y Canal 6 Navarra, a partir del mes de mayo la programación religiosa que ofrecía habitualmente Popular TV Navarra comenzará a emitirse en Canal 6. Por este motivo, la primera Misa Dominical podrá verse el próximo 5 de mayo. De igual modo, los programas “Contraste”, presentado por Paz Ugalde, e “Iglesia Navarra”, presentado por Juan Carlos Elizalde también comenzarán a emitirse en el mes de mayo, aunque aun no tienen determinada la fecha de inicio.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad