Clausura de curso en la Curia

El pasado 29 de junio tuvo lugar la clausura de curso en la curia. El acto fue presidido por Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela.

Comparte este texto en las redes sociales

El pasado viernes, día 29 de junio, tuvo lugar la clausura de curso en la Curia en la Sala de Prensa del palacio Arzobispal. El acto estuvo presidido por el Señor Arzobispo, D. Francisco Pérez González y en él se presentaron los tres volúmenes que recogen los documentos que Mons. Francisco Pérez ha ido generando a lo largo de estos casi 5 años que lleva al frente de la diócesis de Pamplona-Tudela. La coordinación de esta edición ha estado a cargo del sacerdote, D. Javier Vesperinas. También se aprovechó el acto para despedir a Nati Salas que se prejubila tras cuarenta años trabajando en la Curia.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad