Asamblea anual de Scout

El pasado 11 de noviembre, Tafalla acogió la asamblea anual ordinaria de los Scout de Navarra. Hasta allí se acercaron los monitores de los diez grupos, un total de 80 scouts, que decidieron el camino a seguir para este nuevo curso. En esta ocasión, el grupo Ibaialde ejerció de anfitrión. El acto comenzó con la bienvenida por parte de la alcaldesa de la localidad y con la celebración de una Santa Misa en la iglesia de San Pedro. Dentro del orden del día, la asamblea llevó a cabo un balance de las actividades que se ejecutaron el año pasado y presentaron las que se tiene previsto realizar en lo que queda de curso. Entre estas actividades destaca la Luz de la Paz de Belén, un acto que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre.