Nueva salida del proyecto “Viaje a Narnia”

Viaje a NarniaEl pasado 3 de febrero, la localidad aragonesa de Sos del Rey Católico y la navarra de Javier fueron los lugares escogidos para recrear las aventuras del libro «Las Crónicas de Narnia, el Príncipe Caspian». Durante todo el día los niños y niñas, venidos de distintos colegios y pueblos de Navarra, disfrutaron de distintos juegos y dinámicas para conocer mejor el libro de CS. Lewis y las enseñanzas que éste transmite.

El día comenzó en Sos del Rey Católico. Divididos en varios grupos los niños y niñas se distribuyeron por distintas zonas para realizar una gran yinkana, en donde distintos personajes de Narnia les iban haciendo distintas pruebas. Al mediodía acudieron al Castillo de Javier, en donde tras comer tuvieron un rato de confesiones en el auditorio Francisco de Jasso. Seguida fue la Eucaristía, uno de los momentos más importantes del día. Al finalizar todos acudieron a la explanada del castillo en donde tuvieron «la batalla final», un juego por equipos que consistía en encontrar una bandera. Fue un día intenso cargado de juegos, alegría y mucho frío, aunque éste no impidió que todos disfrutaran con esta salida del proyecto «Viaje a Narnia».

Los niños y niñas, alumnos de Religión, procedían de los colegios de Bera de Bidasoa, Dominicas, Nuestra Señora del Huerto e Hilarión Eslava de Pamplona, Anunciata de Tudela, Orkoien, Barasoain, Beriain, Aibar, Sangüesa, Fitero, Corella y Cintruénigo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad