Quedada de Jóvenes con los Peregrinos de la Eucaristía

PEREGRINOS DE LA EUCARISTÍACada 2º sábado de mes, a partir del próximo 9 de marzo, los Peregrinos de la Eucaristía, invitan a una «Quedada de jóvenes», en «el Faro de la Eucaristía» del Santuario de San Gregorio Ostiense de Sorlada, en tierra Estella. Se trata de una alegre y juvenil propuesta, en la que con la motivación de algunos jóvenes, los religiosos Peregrinos de la Eucaristía se proponen brindarles la oportunidad de encontrarse con Cristo y con María, al estilo actual que les caracteriza. Estos encuentros o «quedadas», como le llaman los mismos chicos, se realizarán cada 2º sábado de mes durante todo el año, a partir del próximo 9 de marzo. Los religiosos nos invitan a unirnos a esta propuesta colaborando con la oración por los jóvenes, con la motivación y difusión de la actividad entre ellos y los grupos que conocemos, e incluso facilitándoles los medios necesarios para que los jóvenes puedan acercarse al Santuario.

Las fechas de los encuentros serán: 9 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, de 18:30 a 21:00 horas (De junio a septiembre de 19:30 a 22:00 horas). Para cualquier información puedes llamar al teléfono 696 255 508.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad