Dios a pie de calle: evangelizar a través del dibujo

alejandro palaciosPamplona. “Dios a pie de calle” es el título del nuevo cómic del periodista y dibujante navarro Alejandro Palacios, editado por Cobel Ediciones. En él, se explican temas cristianos como la oración, el perdón, la muerte, las virtudes teologales o las bienaventuranzas mediante dos personajes, un monje y una ángel, que viven diversas escenas y situaciones que sirven para desarrollar cada apartado.

La principal finalidad de “Dios a pie de calle” es acercar estos temas de una manera divertida y amena, procurando que los jóvenes puedan debatir, entretenerse y disfrutar leyendo sobre cuestiones cristianas que nos afectan cada día.
El cómic consta de 100 páginas y, aunque está pensado para jóvenes, también puede ser leído y disfrutad por adultos. Su precio es de 7,95 euros y está ya a la venta en librerías religiosas (Troa, diocesana, San Pablo) y en internet, a través del buscador Buigle.net y en la web de la editorial Cobel.

Este viernes, 28 de marzo, a las 20:00h tendrá lugar la presentación de “Dios a pie de calle” en la parroquia de San Nicolás (entrada por la esquina entre paseo Sarasate y calle San Miguel, bajo los porches). Un acto abierto a todo el mundo que quiera acudir.