Confirmaciones en las parroquias de Estella

estella1El pasado Domingo 4 de Mayo Mons. D. Francisco Pérez Gonzalez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, administró el sacramento de la Confirmación a cincuenta jóvenes de las Parroquias de San Juan Bautista, San Miguel Arcángel y San Pedro La Rúa de Estella.

La celebración tuvo lugar a las Doce y Media del mediodía en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Junto con el Sr. Arzobispo concelebraron D. José Miguel Arellano, párroco de la misma, D. Oscar Azcona, párroco de la de San Juan Bautista y P. Simón Inza (Verbo Divino).

Los cantos de la celebración fueron interpretados por el Coro parroquial de San Miguel y el coro de Jóvenes de la Parroquia de San Juan.

En la homilía D. Francisco invitó a estos jóvenes a no tener miedo y no dejarse influenciar por el ambiente anti cristiano. «Sed generosos con Jesucristo, El lo da todo; su Amor por el hombre es tan grande que dio su vida en la Cruz». Os invito y os convocaré mediante una carta por escrito a que sigáis reuniéndoos con vuestros catequistas y sacerdotes, por lo menos una vez al mes para rezar.

Y con estas palabras finalizó la homilía: «Os llevo a todos y cada uno en mi corazón y en mis oraciones… Que Santa María la Virgen del Puy os acompañe en vuestra vida de cristianos y de Hijos de Dios para ser fuertes y valientes en la fe».