Jóvenes de Getafe visitaron la Catedral de Tudela

El domingo 17 de abril, la delegación de la Juventud de la Diócesis de Getafe peregrinó a la S. I. Catedral de Tudela con cerca de trescientos jóvenes. Iban acompañados por el Obispo Auxiliar, Mons. José Rico Pavés, el delegado diocesano D. Gonzalo, varios sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas y consagradas. Una vez atravesaron la Puerta Santa, celebraron la Eucaristía Jubilar en el recinto catedralicio. La peregrinación llegaba desde Javier, donde el sábado habían participado de una Javierada particular, desde la Foz de Lumbier.