Encuentro de sacerdotes en Iranzu

Una treintena de sacerdotes se dieron cita en el monasterio de Santa María de Iranzu, para participar en el XXX Encuentro de sacerdotes. Este año tocaba tratar el tema de “Una nueva edición de los libros litúrgicos en castellano”.
Durante los tres días que duró el encuentro se vieron varios aspectos del tema central. El día 5, José Antonio Goñi, delegado de Liturgia, habló sobre la “Palabra de Dios y eucología en la liturgia”. El día 6, fue Luis García, director del Secretariado Nacional de Liturgia, el que trató el tema “Una nueva edición del Misal y del Leccionario en castellano”. Finalmente, el 7 de septiembre, Luis Gracía y José Antonio Goñi ofrecieron unas pautas para el uso pastoral del Misal y del Leccionario. El primero habló sobre las posibilidades pastorales del Misal y del Leccionario” y el segundo realizó una revisión del santoral diocesano.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad