Concurso de dibujos de navidad

E l pasado 5 de enero, se hizo entrega de los premios del Concurso de Dibujos que este semanario organiza en Navidad. El director de esta revista, Félix García de Eulate, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores.
Este año, los premiados fueron dos niñas. En la categoría de 0 a 6 años ganó Mª Mercedes Ruano Abad, de dos añitos, miembro del Movimiento Familiar Cristiano y natural de Madrid. En la categoría superior, la que comprende de 7 a 12 años, la galardonada fue María Garbayo Arellano, de 7 años, miembro de la parroquia de San Fermín de Pamplona y que cursa sus estudios en el colegio Miravalles.
Mª Mercedes Ruano no pudo acudir a la recogida del premio por encontrarse en Madrid, pero en su lugar recogió el premio María del Carmen Zurbano, presidenta europea del Movimiento Familiar Cristiano, quien le hará llegar el regalo. Por su parte, María Garbayo vino acompañada de sus cuatro hermanos y de sus padres.