¡Enhorabuena y buen trabajo!

La semana pasada, del 13 al 17 de marzo, se celebró la 109ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, en la que tuvieron lugar las elecciones para renovar los cargos de la misma. Damos nuestra más cordial enhorabuena a nuestro Sr. Arzobispo Mons. Francisco Pérez González, que ha sido elegido Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias y a nuestro Obispo Auxiliar Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo que sigue trabajando como miembro de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la vida.

Mons. Francisco Pérez además es miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal en representación de la Provincia Eclesiástica de Pamplona. Desde el año 2014 ya era miembro de la Comisión de Misiones y Cooperación entre Iglesias. Había participado en esta misma comisión de 1999 a 2014, año en que fue elegido miembro del Comité Ejecutivo para el trienio 2011-2014.
Nuestras diócesis, siempre destacadas en la acción misionera, se sienten privilegiadas y orgullosas de tener al frente de esta comisión al Sr. Arzobispo, que ahora dará un importante impulso misionero a todas las diócesis de España.

Por otra parte, Mons. Juan Antonio pertenece desde su ordenación episcopal a la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar. En estos tiempos en los que la familia y la vida tienen ante sí tantos retos, su celo pastoral y sus trabajos orientarán a muchas personas.

Les deseamos a ambos de todo corazón que sus trabajos apostólicos sean fructíferos.

¡Enhorabuena y buen trabajo!