Seminaristas

Rito de admisión en el seminario

Coincidiendo con la Solemnidad de San Juan Baustista, el pasado sábado, 24 de junio, tuvo lugar en la Capilla del Seminario Conciliar de Pamplona el rito de admisión de seis seminaristas del Seminario Misionero Redemptoris Mater y uno del Seminario Conciliar San Miguel de Pamplona.

La celebración, que tuvo lugar a las doce del mediodía, fue presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quien estuvo acompañado por los rectores de los dos Seminarios, Miguel Larrambebere y Jesús Dillana.

El rito de admisión es un acto por el que el Señor Arzobispo reconoce a estos seminaristas, que llevan ya varios años de discernimiento vocacional y formación, como candidatos a las Sagradas Órdenes.

Los jóvenes, que estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y formadores de los dos seminarios, son: Del Seminario Conciliar de San Miguel: José Ángel Zubiaur Mayans. Y del Seminario Misionero Redemptoris Mater: Héctor Nicolás Aguilera Martínez, Renato Nahuel Bettini, Quoc Thang Doan, Manuel Reynaldo Fajardo Billilo, Jonatán Ruiz Rodríguez, Allan Salamida Durán.