Los premiados en el concurso de dibujos «La Verdad» reciben sus regalos

El pasado viernes, 5 de enero, los dos ganadores del concurso de dibujos de Navidad, que todos los años organiza este semanario, recibieron sus respectivos premios.

El acto de entrega de los premios se llevó a cabo en el Seminario Conciliar de Pamplona, donde el nuevo director de La Verdad, Alfredo Urzainqui, les hizo entrega de sus regalos.

Los ganadores de este año han sido Silvia Genís Villamayor, en la categoría de 0 a 6 años, y Martín Sánchez Zaragüeta, en la categoría de 7 a 12 años. La pequeña Silvia, de 6 años, pertenece a la parroquia de San Lorenzo de Pamplona y estudia en el colegio de los Maristas. Por su parte, Martín tiene 11 años y estudia en el colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona. Los premiados vinieron acompañados por sus hermanos y padres, quienes se mostraron muy orgullosos de sus pequeños artistas.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad