Oración Scaled

Hora de Oración

Este viernes, 20 de marzo, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, y nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, nos invitan a participar en una Hora de Oración, desde las 17:00 hasta las 18.00 horas, para que todos, sacerdotes, diáconos, consagrados, fieles cristianos y mujeres y hombres de buena voluntad, recemos para pedirle al Señor que nos ayude en esta difícil situación que vivimos por el coronavirus.

Nuestro Arzobispo nos dice que “lo podemos hacer los consagrados y contemplativos ante Jesús Eucaristía en la Capilla; los sacerdotes y diáconos en la parroquia, con un pequeño grupo de fieles, ante el Sagrario. El resto de fieles y las familias rezando el Santo Rosario ante una imagen de la Virgen y los que se encuentren solos en casa y los que estén enfermos ofreciendo sus dolores y pidiendo la intercesión de la Virgen María”.

De este modo, nos recuerda que haremos caso al Señor que nos dice: “Lo que pidáis en mi nombre eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré” (Jn 14, 13). El Señor también nos dice: “Ánimo, soy yo, no tengáis miedo” (Mc 45, 50).

Pidamos al Señor por los enfermos, por los que están solos ante esta enfermedad, por los fallecidos y sus familiares, por todo el personal sanitario que lucha cada día para paliar esta dura situación y por todas las personas que, de un modo u otro, siguen trabajando para hacer esta situación más llevadera.