Cáritas

La labor de los voluntarios de Cáritas

Nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, agradece que desde Cáritas Diocesana y las Cáritas Parroquiales se esté ayude a los más desfavorecidos y a todas aquellas personas que están viviendo solas.

Como explica don Francisco: “En nuestra Diócesis hay muchos voluntarios y como ejemplo pongo a la parroquia de Estella y a la parroquia de Peralta. Estos voluntarios cuidan de los mayores: Acompañando, llevándoles la comida que les ofrece Cuidados Sociales del Ayuntamiento, acudiendo a las Farmacias para llevarles las medicinas… De igual modo, los sacerdotes les llevan el Consuelo de la Comunión Eucarística… Todo un ejemplo de Caridad”.

Todos estos actos son los que agradan al Señor, por eso don Francisco felicita a todos diciendo: ¡¡¡¡Enhorabuena sacerdotes, diáconos, consagrados y fieles, pongamos la medicina del amor!!!