El Arzobispo nos invita a leer la Carta Apostólica «Salvifici-Doloris»

Ante estos complicados momentos que la sociedad está viviendo como consecuencia de pandemia del coronavirus, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Perez, nos invita a leer y meditar la Carta Apostolica “Salvifici Doloris” del Papa San Juan Pablo II.

Según explica don Francisco, es una carta que le hizo mucho bien en los momentos dificiles por los que pasó. «En nuestras reflexiones y meditaciones que hoy hemos de ofrecer a nuestra gente y fieles, puede servir mucho esta carta. Los tiempos son recios pero Dios nos acompaña en estas circunstancias. La sociedad, la familia, los consagrados, los ministros, los jóvenes, los niños, los ancianos… sufrimos, pero conviene mirar con los ojos en el Cielo y las manos en la Tierra. Solo desde Cristo se puede entender este Viacrucis social», explica don Francisco, quien anima a rezar al Señor para que nos dé fortaleza y le pidamos que desaparezca cuanto antes el COVID19.

Descargar la Carta Apostolica “Salvifici Doloris” del Papa San Juan Pablo II

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad