La Casa de Ejercicios de Burlada recibe a sus primeros pacientes

El Convento de las Esclavas de Cristo Rey de Burlada, conocido por su actividad como Casa de Ejercicios, ha comenzado a acoger, temporalmente, pacientes que han sido dados de alta en los hospitales tras dar positivo en coronavirus. En este Convento continuarán en aislamiento antes de volver a sus domicilios habituales y afectar así a sus familiares. Los ingresados aquí estarán supervisados por tres sanitarios.
 
La Casa de Ejercicios, que cuenta con 58 habitaciones con baño, empezó a recibir pacientes el pasado viernes, 3 de abril. De este modo, se pone al servicio del departamento de Salud del Gobierno de Navarra uno de los edificios que la Diócesis de Pamplona y Tudela a puesto a disposición, como ya lo hizo también con uno de los pabellones del Seminario Conciliar de Pamplona.
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad