Ordenaciones sacerdotales en Pamplona

El próximo domingo, 21 de junio, la Iglesia de Navarra estará de enhorabuena, ya que, a las seis de la tarde, en la catedral de Santa María la Real de Pamplona, se ordenarán sacerdotes los seminaristas Héctor Arratíbel, Jorge Tejero y Manuel Reynaldo Fajardo. La celebración a la que están invitados todo los fieles de la Diócesis de Pamplona y Tudela, será presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.

De los tres seminaristas dos, Héctor Arratíbel y Jorge Tejero, pertenecen al Seminario Conciliar San Miguel de Pamplona, mientras que Manuel Fajardo, se ha formado en el Seminario Redemptoris Mater de Pamplona.

La celebración se realizará siguiendo las medidas de seguridad impuestas por el departamento de sanidad, por lo que el aforo de la Catedral será limitado. Las personas que no puedan asistir podrán unirse en oración y pedir por estos tres jóvenes que entrarán a formar parte del clero de la Diócesis de Pamplona y Tudela como sacerdotes y ejercerán así su ministerio al servicio de las necesidades de la Iglesia en Navarra, en un momento tan necesario. Pidamos también para que el Señor nos conceda nuevas vocaciones sacerdotales.