Un viaje por tantos. Marca la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración de la renta

Isco, Almudena, Antony, Jade y Ricardo son algunas de las personas que hicieron ‘Un viaje Por Tantos’ para conocer de primera mano a qué se dedica el dinero que se asigna a la Iglesia a través del IRPF. Lo único que tenían en común es que ninguno de ellos marcaba la ‘X’. Tras ver esta ingente labor social y espiritual con sus propios ojos, han cambiado de opinión. Con sus testimonios, nos animan a marcar la casilla en nuestra declaración de la renta.

Pincha aquí para conocer su testimonio.

Marca la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración de la renta.