Seis vocaciones en la Iglesia

Promovido por el Arzobispado de Pamplona y Tudela, sale a la luz un libro sobre diferentes escritos de Fernando Sebastián, titulado “Seis vocaciones en la Iglesia”. Una recopilación de textos, algunos inéditos, escritos por el propio Fernando Sebastián que preparaba con el deseo de poder publicarlos en un futuro. En esos textos se explican seis vocaciones de la Iglesia: vocación laical, al matrimonio, sacerdotal, vida consagrada, a los institutos seculares y a las vírgenes consagradas. Escritos que hoy ven la luz gracias a la edición de José Gabriel Vera Beorlegui, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis.

La presentación de este libro se llevará a cabo el próximo 10 de mayo, fiesta de San Juan de Ávila, a las 19:00 horas, en el Seminario Conciliar de Pamplona. El libro estará presentado por el Arzobispo don Francisco Pérez; el Doctor en Historia, Luis Javier Fortún; y José Gabriel Vera, editor de los textos.

“Seis vocaciones en la Iglesia”, de la editorial BAS (Biblioteca de autores cristianos), se podrá adquirir en la Librería Diocesana, a partir del 10 de mayo.