Mensaje de don Francisco Pérez ante la próxima JMJ

Estamos a las puertas de la celebración de la “JMJ Lisboa 2023” y más de 1200 jóvenes de nuestra Diócesis de Pamplona y Tudela están iniciando la peregrinación.

Son momentos muy importantes en la vida de la Iglesia Católica puesto que los jóvenes están hambrientos de las Enseñanzas de Jesucristo.

Invito a las parroquias, comunidades religiosas, catequistas, agentes de pastoral, movimientos, espiritualidades y fieles de la Diócesis que roguemos y recemos por este evento importante, donde muchos jóvenes recibirán la Luz de Cristo.

Que el Señor ilumine al Papa Francisco como Sucesor de Pedro y le fortalezca en su ministerio.

Unidos en la Eucaristía de cada día y roguemos también por la paz.

+ Francisco

Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela