Peregrinación diocesana a Roma

Con motivo de la clausura del Año sacerdotal, la diócesis de Pamplona y Tudela organiza una peregrinación a Roma dirigida a todos los fieles. El viaje saldrá en avión desde Pamplona el día 9 de junio y el regreso será el día 13 de junio. Los peregrinos podrán participar en la vigilia de clausura del Año Santo, el día 10 de junio en la plaza de San Pedro y en la Eucaristía del día 12, ambos actos presididos por el Papa Benedicto XVI. El precio de la peregrinación (que incluye viaje, pensión completa y seguro) es de 750 euros. Para inscribirse deben contactar con Josetxo Vera (teléfono 616 629 985). El próximo miércoles, día 24 de marzo, habrá una reunión informativa para todos los interesados en la parroquia de El Salvador (Ave María) de Pamplona, a las 8 de la tarde. En la Rochapea, junto a Cuatrovientos.